lunes, 22 de julio de 2013

Copa de Oro: Repaso de marcadores de los Cuartos de Final.



Este fin de semana se disputaron los Cuartos de Final de la edición número 12 de la Copa de Oro 2013 que tuvieron un triste desenlace por la eliminación de Costa Rica a manos de Honduras ayer en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland.

Por cuarta vez en la historia, los catrachos sepultaron los sueños de la Tricolor en el evento premier de la CONCACAF. La "Sele" desperdició una generosa cantidad de llegadas claras que al final, pero los hondureños castigaron al inicio de la etapa complementaria con un cabezazo de Andy Najar y ese gol fue suficiente para que los catrachos sellaran su pase a semifinales.

El anfitrión del certamen, Estados Unidos, goleó 5-1 a la Selección de El Salvador en el M&T Bank Stadium. Goodson, Corona, Johnson, Donovan y Diskerud fueron protagonistas del festin de los estadounidenses, mientras que Rodolfo Zelaya anotó para el equipo cuscatleco.

La selección mexicana pasó por apuros para despachar a Trinidad & Tobago en el Georgia Dome de Atlanta, Georiga, el delantero del América, Raúl Jimenez hizo la unica anotación que le dio la sufrida victoria a los aztecas ante los caribeños.

México se enfrentará a semifinales a Panamá y la selección de Estados Unidos se medirá a Honduras, ambos juegos este miércoles en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Repaso de marcadores de los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2013:

Sábado 20 de Julio:
Panamá 6-Cuba 1
México 1-Trinidad & Tobago 0

Domingo 21 de Julio:
Estados Unidos 5-El Salvador 1
Costa Rica 0-Honduras 1

0 comentarios: