sábado, 27 de julio de 2013

Derechos de transmisión temporada 2013-2014.


La temporada 2013-2014 está a la vuelta de la esquina tanto en nuestra región como en Europa y los aficionados tienen varias dudas sobre los torneos que se transmitirán en esta ocasión por televisión abierta, cable y satelital.

Es por eso que SOLO FUTBOL quiere evacuar las interrogantes que frecuentemente uno se topa en diferentes redes sociales y foros en internet, esto con el objetivo de que los aficionados estén preparados en que televisoras pasarán las ligas y copas a las que estamos acostrumbados a ver.

La empresa de Televisión Satelital SKY sacó toda la chequera para adueñarse de todo el futbol que hay en Inglaterra, a partir de esta temporada SKY tendrá los derechos exclusivos de todos los partidos de la Premier League, FA Cup, Capital One League Cup y la NPower League, para toda centroamerica. Esta compra impide a ESPN y a FOX Sports transmitir partidos de Inglaterra para los suscriptores a la televisión por cable convencional.

Otra torneo por el que todos preguntan es el de la Liga BBVA, como ya es costumbre desde el año 2009 el futbol español tendrá 2 partidos por jornada por el canal TDN y SKY tiene los derechos exclusivos para centroamerica del resto de la fecha, los 2 partidos de TDN no necesariamente serán del Barcelona o Real Madrid.

La Serie A, la Bundesliga y la Liga MX, será el consuelo de los fiebres del futbol que cuentan con televisión por cable, el futbol azteca se transmitirá todos los canales deportivos, la liga alemana por los canales de ESPN y el calcio italiano lo podrá seguir por ESPN y FOX Sports.

Para las competencias europeas no habrá ningún inconveniente, Repretel, ESPN y FOX Sports tienen los derechos de transmisión de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la Supercopa Europea, se presume que Repretel transmitirá solo un partido de Champions por jornada que sería el de los miércoles al igual que los Highlights y el Show de la Champions los jueves en horas de la noche

Derechos de transmisión Temporada 2013-2014:

SKY (Exclusivo): Premier League, FA Cup, Capital One League Cup, NPower League, Community Shield, Copa del Rey, segundo clásico de la Liga BBVA.

SKY: Liga BBVA, Supercopa Española y Final de la Copa del Rey.

ESPN: UEFA Champions League, UEFA Europa League, Supercopa Europea, Serie A, Liga MX, Ascenso MX y Bundesliga Alemana.

FOX Sports: UEFA Champions League, UEFA Europa League, Supercopa Europea, Serie A, Liga MX, Copa Libertadores de América, Copa Bridgestone Sudamericana, Primera División de Argentina, Liga de Campeones de la CONCACAF. Mundial de Clubes.

Repretel: UEFA Champions League, UEFA Europa League, Supercopa Europea, Liga de Campeones de la CONCACAF, Campeonato Nacional, amistosos de Brasil, torneos de la FIFA.

Teletica: Campeonato Nacional, Torneos de la FIFA

0 comentarios: