miércoles, 3 de julio de 2013

Este domingo UCR-Alajuelense en vivo por Repretel HD.

Copa Banco Nacional 2013
Octavos de Final, Ida


Partido: UCR-Alajuelense
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD


El Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica recibe este domingo a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de los Octavos de Final de la primera edición de la Copa Banco Nacional 2013.

Ambos equipos llegan motivados para enfrentar el primer duelo de la temporada y avanzar a la siguiente fase, los rojinegros vienen ganar el Super Clásico Copa Iberico 2013 ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional y los universitarios son los flamantes campeones de la Liga de Ascenso 2012-2013 luego de un largo camino que debieron atravesar todo un año.

El plantel alternativo de la Liga que le hará frente a este torneo buscará extender la hegemonia que tienen ante los universitarios desde el 2007 ya que en los últimos 7 partidos oficiales, los erizos ganaron 5 juegos y la UCR solo lo hizo en una ocasión.

La última vez que se vieron las caras en la primera división fue el 13 de Marzo 2011 con victoria de Alajuelense con marcador de 2 a 1.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD, canal 6.1 de UHF, Canal 92.1 de Tigo Valle Central y Canal 86.2 de Cabletica Valle Central.

0 comentarios: