lunes, 8 de julio de 2013

Este lunes El Salvador-Trinidad & Tobago en vivo por XperTV y Repretel Canal 4.

Copa de Oro 2013
Grupo B, Jornada 1

VRS

Partido: El Salvador-Trinidad & Tobago
Estadio: Red Bull Arena, Harrison, New Jersey
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Marco Antonio Rodríguez (México)
Transmisión en vivo: XperTV y Repretel Canal 4

La Selección Nacional de El Salvador se enfrentará a Trinidad & Tobago este martes en el inicio del Grupo B de la Copa de Oro 2013 en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.

Ambas selecciones llegan al evento premier de la CONCACAF con el objetivo de hacer un buen papel y comenzar un nuevo proceso con el pie derecho, ya que fueron eliminados muy temprano de las eliminatorias Rumbo a Brasil 2014.

Los cuscatlecos quieren acabar con el pésimo año que han tenido derrotando a los caribeños, pero para eso deberán acabar con las 3 derrotas en fila que cosecharon previo a su viaje a las "tierras del Tio Sam".

El equipo trinitario vive una situación similar a la que vive los salvadoreños en la actualidad, tienen 5 juegos sin conocer la victoria y 450 minutos sin anotar, el último gol se lo hizo a Martinica en el torneo caribeño a mediados del mes de diciembre.

Los dirigidos por Alberto Castillo vienen de caer 2 a 1 ante Venezuela en Merida, mientras que los dirigidos por Hudson Charles tropezaron 1 a 0 ante Estonia en Tallin.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y XperTV.

0 comentarios: