martes, 9 de julio de 2013

Este martes Costa Rica-Cuba en vivo por Teletica HD y Repretel HD

Copa de Oro 2013
Grupo C, Jornada 1

 VRS

Partido: Costa Rica-Cuba
Estadio: JELD-WEN, Portland, Oregon
Hora: 6:30 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Elmer Bonilla (El Salvador)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica


La "Sele" hace su debut en la Copa de Oro 2013 ante su similar de Cuba este martes en el JELD-WEN Stadium de Portland, Oregon a las 6:30 pm (Hora de Costa Rica).

La Tricolor regresa a esta ciudad 15 años después a Portland para sumar los primeros 3 puntos del certamen y extender su hegemonia ante los cubanos. 

Los isleños le harán frente a este certamen, sin disputar ni un solo juego de caracter amistoso en todo el año, su última presentación fue a mediados a finales del año pasado por el Torneo de Caribeño.

El último partido entre Costa Rica y Cuba fue el 11 de Diciembre del 2011, en aquella oportunidad la "Sele" empató a 1 ante los caribeños en el Estadio Pedro Marrero de La Hábana, las anotaciones fueron Heviel Cordovés para Cuba y Kenny Cunningham en el equipo patrio.

La historia por Copa de Oro, registran 4 juegos disputados, todos con victoria a favor de los ticos, en la edición anterior Costa Rica tambien debutó ante los caribeños con goleada de 5 a 0 en el Cowboys Stadium.

Costa Rica-Cuba se transmitirá en vivo por Teletica HD (Canal 7.1 de UHF, Canal 92.1 de Tigo Valle Central, Canal 86.1 de Cabletica Valle Central) y Repretel HD (Canal 6.1 de UHF, Canal 92.2 de Tigo Valle Central y Canal 86.2 de Cabletica Valle Central).

0 comentarios: