miércoles, 24 de julio de 2013

Hoy Atlético Mineiro-Olimpia en vivo por FOX Sports.

Copa Libertadores de América 2013
Gran Final, Partido de Vuelta

VRS

Partido: Atletico Mineiro-Olimpia
Estadio: Governador Magalhaes Pinto, Belo Horizonte, Minas Gerais
Hora: 6:50 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Wilmar Roldan (Colombia)
Transmisión en vivo: FOX Sports


Esta noche todos los ojos del continente estarán puestos en el partido de vuelta de la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores entre el Atlético Mineiro de Brasil y el Olimpia de Paraguay.

Los paraguayos estan a 90 minutos de levantar el cetro continental por cuarta vez en su historia, pero al frente tienen al equipo del ex-astro del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, que buscará revertir el marcador global para dar su tercera vuelta olimpica en el concierto internacional.

El primer partido de la serie se disputó la semana anterior en Asuncion y finalizó con marcador de 2 a 0 a favor de los guaranies gracias a los tantos de Alejandro Silva al minuto 23 y Wilson Pittoni al cierre del compromiso. 

De no suceder nada extraordinario esta noche en Belo Horizonte, Olimpia no solo sería campeón de Libertadores, sino que tambien estaría clasificando por primera vez a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se llevará a cabo este año en Marruecos.

La última vez que Olimpia ganó este certamen fue en la edición del 2002 cuando venció al Sao Caetano, mientras que el último titulo internacional del Atlético Mineiro fue la Copa CONMEBOL 1997.

El partido Atlético Mineiro-Olimpia se transmitirá en vivo por FOX Sports a las 6:50 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: