miércoles, 31 de julio de 2013

Partidos de San Carlos se transmitirán en exclusiva por TD Mas



Los partidos de la Asocación Deportiva San Carlos en la Temporada 2013-2014 de la Liga Ascenso se transmitirán en vivo y en exclusiva por el canal deportivo de Canal 7 TD+.

El presidente del equipo sancarleño, Ronald Solís y la Gerente Comercial de Cablerica, Hilda Moreno firmaron este miércoles el contrato para que Televisora de Costa Rica siga transmitiendo los juegos de San Carlos en la segunda categoria.

Asi lo dio a conocer los "Toros del Norte" en un comunicado de prensa que publicaron esta tarde en su perfil oficial Facebook

"Firma de Contrato con Televisora de Costa Rica

Esta mañana se firmó el contrato entre la Asociación Deportiva San Carlos y Televisora de Costa Rica con el cual esta empresa continúa dando su incondicional respaldo a nuestro equipo por medio de Cable Tica. Gracias a este convenio comercial los partidos de los Toros del Norte serán transmitidos a nivel nacional por el Canal TD+.

La Sra. Hilda Moreno Gerente Comercial de Cable Tica fue la encargada de firmar el contrato junto al Presidente de la Asociación Deportiva San Carlos el Sr. Ronald Fco. Solís Corrales quien reiteró el agradecimiento a Televisora de Costa Rica por el apoyo que desde hace ya muchos años brindan a nuestra institución." reza el comunicado de prensa de San Carlos.

A partir de esta temporada los partidos de San Carlos en condición de local se transmitirán en vivo y en exclusiva solo por TD+, Canal 15 de Cabletica Valle Central.


0 comentarios: