jueves, 22 de agosto de 2013

Esta noche Sporting San Miguelito-Alajuelense en vivo por Repretel Canal 11 HD.

Liga de Campeones de la CONCACAF
Grupo 4, Jornada 2

VRS

Partido: Sporting San Miguelito-Alajuelense
Estadio: Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11 HD

La Liga Deportiva Alajuelense hará su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF esta noche cuando visiten al Sporting San Miguelito en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

El equipo rojinegro tiene 5 juegos oficiales sin ganar y en su debut en el certamen regional buscarán terminar con ese bache derrotando a la sensanción y actual campeón del futbol panameño, Sporting San Miguelito, equipo que está obligado a ganar luego de su derrota ante el América de México en su estreno en el concierto internacional con marcador de 1 a 0.

Los erizos estan por tercera vez en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF y en esta ocasión buscarán la clasificación a la segunda ronda por primera vez en el actual formato, pero para eso deberán superar al equipo canalero y al América que es el actual campeón de la Liga MX.

La última presentación de la Liga en este torneo fue el 24 de Octubre del 2012 cuando cayó por goleada de 5 a 0 ante Tigres de México en el Estadio Universitario y la última vez que visitó Panamá fue el 8 de Febrero de 1998 cuando derrotaron 1 a 0 al Tauro FC.

El equipo academico viene de vencer 3 al Alianza en la quinta fecha del Torneo de Apertura 2013 del futbol panameño, mientras que Alajuelense empató a 2 ante Limón FC en el Juan Gobán por la jornada 2 del Torneo de Invierno 2013.

Sporting San Miguelito-Alajuelense se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11 HD, canal 6.2 de Televisión Abierta.

0 comentarios: