domingo, 25 de agosto de 2013

Este domingo Limón FC-Saprissa en vivo por Repretel HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 4


VRS

Partido: Limón FC-Saprissa
Estadio: Juan Gobán, Limón
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD
Arbitro: Rafael Vega

El Deportivo Saprissa visitará el Estadio Juan Gobán para enfrentarse al equipo de Limón FC en uno de los atractivos de la fecha 4 del Torneo de Invierno 2013.

Los tibaseños estan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos y esta tarde se medirá a un equipo limonense que se encuentra en el sótano urgido de una victoria para salir del último puesto.

La "Tromba del Caribe" buscará extender su buena racha ante el equipo morado en su casa, tiene 2 victorias consecutivos y 103 minutos sin recibir gol. El último gol que Saprissa convirtió en el Juan Gobán fue el 17 de Marzo del 2012, en aquella oportunidad Gustavo Fernández hizo el tanto que significó el último empate de los tibaseños contra Limón FC en condición de visitante.

El registro historico entre estos equipos desde el 2010 es parejo ya que en 12 enfrentamientos ambos tienen 2 victorias y 2 emapates. La última vez que se enfrentaron fue el 18 de Abril con victoria de 2 a 0 a favor de los caribeños, los goles fueron de Jeffrey Montoya y Ricardo Harris.

Limón FC-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel HD, canal 6.1 de Televisión Abierta.

0 comentarios: