martes, 20 de agosto de 2013

Este martes Los Angeles Galaxy-Cartaginés en vivo por FOX Sports 2 y Repretel Canal 4.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014
Grupo 8, Jornada 2

VRS

Partido: Los Angeles Galaxy-Cartaginés
Estadio: Home Depot Center, Carson, California
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: FOX Sports 2 y Repretel Canal 4


El sub-campeón nacional, Club Sport Cartaginés, tendrá su segunda presentación en la Liga de Campeones de la CONCACAF hoy cuando se enfrente a Los Angeles Galaxy de Estados Unidos en el Home Depot Center de Carson, California.

Los brumosos estan invictos en la presente temporada y esta noche deberán superar a uno de los mejores clubes de la MLS, si quieren mantener la racha intacta y dar un importante paso en el Grupo 8 del certamen.

El equipo angelino tuvo amistosos de lujo previo a su debut esta noche en la CONCACAF, se enfrentó a la Juventus, Real Madrid y el Milán en la pasada International Champions Cup que se realizó en Estados Unidos y como antecedente a tomar en cuenta solo registra una derrota en condición de local en toda la temporada que fue ante Dynamo Houston el de 5 de Mayo del 2013 con marcador de 1 a 0.

Cartaginés disputará su primer partido ante un equipo estadounidense en la historia del torneo regional, pero será el tercer juego que tendrán en tierras norteamericanas ya que la edición de 1994 con otro formato se llevó a cabo en el Spartan Stadium de San Jose California.

Los dirigidos por Bruce Arena vienen de golear 4 a 2 al Real Salt Lake en la MLS, mientras que los dirigidos por Javier Delgado vienen de vencer 1 a 0 a Carmelita en la jornada 2 del Torneo de Invierno 2013.

Los Angeles Galaxy-Cartaginés se transmitirá en vivo a las 8 pm por FOX Sports y Repretel Canal 4.

0 comentarios: