martes, 27 de agosto de 2013

Fulham sufrió para eliminar al Burton en la Copa de Liga Inglesa.

Capital One League Cup 2013-2014
Segunda Fase

 2 (4) 2 (5)
VRS

El Fulham del delantero costarricense Bryan Ruiz, se tuvo que ir hasta la tanda de penales para eliminar al modesto Burton Albion League Two esta tarde en la Segunda Ronda de la Capital One League Cup en el Pirelli Stadium.

Los "cottagers" abrieron el marcador al minuto 36 por intermedio del marroquí Adel Taarat y cuando ya se estaban consumiendo la victoria de los visitantes, llegó el empate con gol de Jack Dyer al minuto 86.

En los tiempos extra, Michael Symes puso a soñar a la afición del Burton al minuto 101 con su anotación, pero la alegría les duró poco porque los londinenses empataron en la agonia de los tiempos suplementarios con gol del colombiano, Hugo Rodallega.

El equipo londinense pudo revertir su mala noche que tuvieron en los 120 minutos y en la tanda de los penales, ganaron 5 a 4 para sellar su pase a la tercera fase del certamen.

Ruíz fue titular por primera vez en la temporada en el futbol inglés y anotó el segundo gol en la tanda de penales.

La próxima presentación del Fulham será este sábado a las 8 pm ante el Newcastle por la jornada 3 de la Premier League en el St. James Park, mientras que el Burton Albion visitará al Accrington Stanley por la fecha 5 de la League Two.

0 comentarios: