viernes, 23 de agosto de 2013

Horarios y canales jornada 4 del Torneo de Invierno 2013.


La cuarta fecha del Torneo de Invierno 2013 dará inicio este con el juego entre Belén y la Universidad de Costa Rica, dos equipos obligados a ganar este sábado a las 3 pm en el Polideportivo de Belén.

Los belemitas estan en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo un punto en 3 juegos disputados y para cosechar su primera victoria deberán vencer al equipo academico que llegará con 3 empates en fila motivado luego de dividir honores ante el Deportivo Saprissa el domingo anterior en Goicoechea.

El atractivo de la fecha se juegará el domingo a las 11 am cuando el Puntarenas FC reciba a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio "Lito" Pérez. Los rojinegros atraviesan un mal momento, no solo cayeron a mitad de semana ante el Sporting San Miguelito de Panamá sino que tambien registran 6 partidos oficiales sin conocer la victoria, por lo que visitarán el Puerto con el agua hasta el cuello para revertir el mal momento.

La jornada 4 finaliza con el partido entre el campeón nacional, Club Sport Herediano y Santos de Guapiles en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Los rojiamarillos quieren dejar atrás la derrota que tuvieron este jueves ante el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la CONCACAF y para eso buscarán la victoria ante los guapileños, quienes se encuentran en el segundo lugar con 5 unidades.

Programación Jornada 4 del Torneo de Invierno 2013:

Sábado 24 de Agosto:
Belén-UCR, 3 pm (Repretel Canal 11)

Domingo 25 de Agosto:
Puntarenas FC-Alajuelense, 11 am, Teletica HD
Uruguay-Cartaginés, 11 am, Repretel Canal 11
Carmelita-Pérez Zeledón, 2:30 pm , Canal 42
Limón FC-Saprissa, 3 pm, Repretel HD
Herediano-Santos, 5 pm Repretel HD

0 comentarios: