jueves, 29 de agosto de 2013

Kuban Krasnodar de Ureña hace historia en la Europa League.

UEFA Europa League 2013-2014
Ronda de Play-Off, Partido de Ida.

 1 (1) 2 (3)
VRS


El Kuban Krasnodar del atacante costarricense, Marco Ureña, escribió las páginas más importantes de su historia esta noche (Hora de Europa) al derrotar 2 a 1 al Feyenoord de Holanda en el partido de vuelta de la ronda de Play-Off de la UEFA Europa League 2013-2014.

Los tulipanes abrieron el marcador con gol tempranero de Graziano Pellé al minuto 7, pero el equipo ruso no quería pasar apuros en Rotterdam y al minuto 19 cayó el empate por intermedio del bulgaron Ivelin Popov.

En la etapa complementaria el Kuban Krasnodar le dio la estocada final a los holandeses ya que el rumano Gigel Bucul le dio vuelta al marcador a los 50 minutos de acción, lo que significaba el 3 a 1 en el marcador global y definitivo a favor de los rusos, quienes disputarán la Fase de Grupos del segundo torneo en importancia en el viejo continente.

Ureña no fue convocado para este choque tal como pasó en el partido de ida de la serie que finalizó con marcador de 1 a 0 la semana pasada en Rusia.

El Feyenoord se enfrentará al Roda JC por la cuarta fecha del Eredivisie, mientras que el Kuban Krasnodar visitará al Krylya Sovetov por la jornada 7 de la Premier League de Rusia, ambos partidos se llevarán a cabo el sábado.

0 comentarios: