viernes, 16 de agosto de 2013

Liga de Ascenso: San Carlos tampoco jugará en la fecha 2.



La Asociación Deportiva San Carlos tendrá que esperar para hacer su debut oficial en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso.

El Comite de Competición de la segunda categoria no programó el juego entre Ramonense y San Carlos debido a que el equipo poeta no está al dia con las obligacionales obrero-patronal con las insituciones del estado.

Asi lo informó el Facebook Oficial del equipo norteño este viernes en un comunicado oficial en donde se menciona que el debut de San Carlos en el certamen será el miércoles 21 de Agosto cuando visiten la Cancha Comunal de Pococí para enfrentarse a Cariari a las 7:45 pm (Hora de Costa Rica).

Comunicado de Prensa.

"El Comité de Competición de la Liga de Ascenso no programó el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Apertura entre la Asociación Deportiva San Carlos y Ramonense que debía jugarse este sábado a las 7:30 pm en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, debido a problemas del equipo poeta con la CCSS.

El debut de los Toros del Norte será el próximo miércoles 21 de agosto cuando visiten al equipo de Cariari de Pococí en el Estadio Comunal a las 7:45 pm. El sábado 24 de agosto la AD San Carlos recibirá a la AD Siquirres a las 7:30 pm en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez."

0 comentarios: