lunes, 5 de agosto de 2013

Programación Liga de Campeones de la CONCACAF del 6 al 8 de Agosto.


Se acabó la espera este martes comienza la Liga de Campeones de la CONCACAF, a partir de mañana 24 equipos de norte, centroamerica y el caribe inician el sueño por conquistar la región y llegar a su primera Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El torneo de esta temporada tendrá un formato identico al anterior, serán 8 grupos de 3 de equipos, para la segunda ronda clasificarán los ganadores de cada de grupo que se enfrentarán en Cuartos de Final, luego Semifinales y después la Gran Final.

Por Costa Rica estarán presentes el Club Sport Herediano como campeón del Torneo de Verano 2013, Liga Deportiva Deportiva Alajuelense como campeón del Torneo de Invierno 2012 y el Club Sport Cartaginés, que recibió la plaza que le correspondia al Belmopan Bandits debido a que los beliceños no tienen un estadio con las condiciones que exige la CONCACAF.

El gran ausente en esta ocasión será el actual monarca y tricampeón del torneo, Club de Futbol Monterrey, los regiomontanos tuvieron una mala temporada el año anterior y es por ese motivo que no podrán defender su hegemonia y deberán entregar la corona que mantuvieron por 3 años.

La jornada inaugural será este martes con doble programación, el primer choque de la temporada será Toluca de México ante Caledonia AIA en el Nemesio Diez a las 6 pm (Hora de Costa Rica) y a segunda hora el Luis Ángel Firpo de El Salvador recibe a los Xolos de México en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

El atractivo de la primera fecha se jugará el miércoles a las 8 pm cuando el campeón del futbol mexicano, América visite tierras canaleras para enfrentarse al monarca panameño, Sporting San Miguelito. Los azulcremas llegan como principal candidato para levantar el centro, no por su tradición en la Liga MX, sino por la historia ya que el América es junto al Cruz Azul el equipo que ha ganado más titulos, ambos tienen 5 copas.

La mayoria de partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 se transmitirán por FOX Sports y los partidos de los equipos nacionales se transmitirán por los canales de Repretel.

Martes 6 de Agosto:
G-6: Toluca-Caledonia AIA, 6 pm (FOX Sports)
G-7: Luis Ángel Firpo-Xolos, 8 pm (FOX Sports)

Miércoles 7 de Agosto:
G-5: Montreal Impact-San Jose Earthquakes, 6 pm
G-4: Sporting San Miguelito-América, 8 pm (FOX Sports)
G-2: Real Estelí-Sporting Kansas City, 8 pm (FOX Sports 2)

Miércoles 8 de Agosto:
G-3: Valencia-Herediano, 6 pm (Canal 4)
G-8: Isidro Metapán-Cartaginés, 8 pm (Canal 4)
G-1: Árabe Unido-W Connection, 8 pm (FOX Sports)

0 comentarios: