martes, 20 de agosto de 2013

Santos recibirá al Puntarenas FC a puerta cerrada.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 3

VRS

Partido: Santos-Puntarenas FC
Estadio: Ebal Rodríguez, Pococí
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)

El Santos de Guapiles abre la jornada 3 del Torneo de Invierno 2013 este miércoles cuando se enfrenten al Puntarenas FC en el Estadio Ebal Rodríguez.

Los santistas estan en el segundo puesto de la tabla de posiciones luego de su empate sin goles en Coronado ante Uruguay y de superar mañana al PFC tomarán el liderato provisional del certamen.

El equipo chuchequero viene de caer en su estadio como local ante el campeón nacional, Herediano y mañana buscarán los 3 puntos para frenar con el invicto de 5 partidos que tienen los guapileños en Pococí en partidos oficiales. La última derrota del Santos en el Ebal Rodríguez fue el 13 de Abril ante Cartaginés con marcador de 1 a 0.

Ronald "Carraco" Chavez, técnico del Puntarenas FC, tendrá que hacer una variante en el once estelar debido a la baja de Roberto Wong, quien fue uno de los sancionados de la segunda fecha del Torneo de Invierno 2013 por acumulación de tarjetas amarillas

El choque de mañana entre Santos y Puntarenas FC se realizará a puerta cerrada como señal de protesta por la medida de Comite Competición de programar partidos a las 3 pm por no contar con una iluminación apta para relizar partidos en horas de la noche, en un pocas veces visto en el futbol nacional.

0 comentarios: