jueves, 12 de septiembre de 2013

Esta noche Alajuelense-Belén en vivo por Repretel Canal 11 HD.


La Liga Deportiva Alajuelense recibe al equipo de Belén esta noche en juego correspondiente por la jornada 7 del Torneo de Invierno 2013.

Los rojinegros estan en el sétimo lugar del certamen con 10 unidades y para llegar a los primeros puestos de la taba deberán vencer a los belemitas, quienes viven una dificil situación deportiva ya que aún no ganan en el actual certamen y esto los tiene en la penúltima casilla con solo 3 puntos en 6 juegos.

El equipo herediano no ganan desde finales del mes de Abril y el domingo anterior cosecharon su tercera derrota en fila, pero los belemitas tienen 2 juego sin perder ante los erizos y buscarán frenar el mal momento que atraviesa actualmente con una victoria en el Morera Soto.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 13 de Marzo y finalizó con marcador de 2 a 0 a favor de Belén, los goles de aquel partido fueron de Marco Mena y Ariel Contreras.

Los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de vencer 2 a 1 al Santos de Guapiles en el Ebal Rodríguez, mientras que los dirigidos por Vinicio Alvarado viene de caer 3 a 1 ante Carmelita, ambos juegos por la jornada 6 del Torneo de Invierno 2013.

Alajuelense-Belén se transmisitirá en vivo por Repretel Canal 11 HD, canal 11.1 de Televisión Abierta.

0 comentarios: