viernes, 6 de septiembre de 2013

Esta noche México-Honduras en vivo por Repretel Canal 4 y XperTV.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de la CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 7

VRS

Partido: México-Honduras
Estadio: Azteca, México, DF
Hora: 7:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4 y XperTV.

La jornada 7 de la Hexagonal Final tendrá un partidazo este viernes entre las selecciones de México y Honduras a las 7:30 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Azteca.

Los mexicanos estan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, pero su actuación en la Hexagonal ha sido paupérrima, por lo que tendrán que ganar o ganar no solo para mantenerse en zona de clasificación directa, sino que tambien para lavarse la cara de los malos resultados que ha obtenido el "Tri" como su eliminación en la Copa de Oro 2013.

La selección catracha deberá llegar al Coloso de Santa Ursula sin poder pensar en otra cosa que no sean los 3 puntos ya que estan en el cuarto puesto y para amanecer este sábado entre los 3 primeros de la Hexagonal deberá vencer al "Tri" en el Azteca, hazaña que hizo Costa Rica hace 12 años rumbo a Corea-Japón 2002.

El registro historico entre aztecas y hondureños, dice que en 7 partidos disputados en Premundiales, México los ha ganado todos, mientras que el unico antecedente positivo que tiene Honduras en sus visitas en México es que solo ha convertido 2 tantos en 47 años en este tipo de encuentros.

La última vez que México se enfrentó a Honduras fue el 22 de Abril en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con marcador de 2 a 2.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre vienen de golear 4 a 1 a Costa de Marfil en un amistoso disputado en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey, mientras que los dirigidos por Luis Fernández Suarez vienen de caer 3 a 1 ante Honduras en los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2013.

México-Honduras se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y XperTV.

0 comentarios: