jueves, 26 de septiembre de 2013

Galaxy goleó al Cartaginés en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Liga de Campeones de la CONCACAF
Grupo 8, Jornada 5

 0 3
VRS


El Club Sport Cartaginés de Costa Rica tuvo una dolorosa caida de 3 a 0 ayer ante Los Angeles Galaxy de Estados Unidos por la jornada 5 del Grupo 8 de la Liga de Campeones de la CONCACAF .

La pesadilla de los brumosos comenzó desde el minuto 6 cuando los norteamericanos abrieron el marcador con gol de John McBeal.

Los angelinos, quienes utilizaron un equipo alternativo para disputar este encuentro, no tuvo contratiempos contra el equipo costarricense que se vio muy mal de principio a fin y Chanlder Hoffman se encargó de aumentar la ventaja al minuto 19

El veterano futbolista francés Laurent Courtois, aprovechó un mal despeje de la zaga blanquiazul para convertir el tercer tanto de los visitantes tras un fuerte disparo desde fuera al área que fue imposible para Torres.

De esta forma Cartaginés se convierte en el primer equipo nacional que queda eliminado del certamen regional, mientras que el Galaxy no solo amarró el liderato del Grupo 8 sino que tambien aseguró la clasificación a Cuartos de Final.

La próxima presentación de los brumosos será ante el Deportivo Saprissa por la jornada 11 del Torneo de Invierno 2013 y los angelinos visitarán al Portland Timbers en la MLS, ambos juegos se llevarán a cabo este domingo.

0 comentarios: