lunes, 16 de septiembre de 2013

Programación de la CONCACAF del 17 al 19 de Setiembre.



La Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 regresa a la acción esta semana, luego del paron que tuvo por motivo a las jornada 7 y 8 de la Hexagonal Final de la CONCACAF para a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La cuarta fecha del certamen regional será crucial ya que podría definir el panorama de algunos grupos rumbo a la segunda ronda que se disputará a partir del mes de marzo del otro año.

El Sporting Kansas City de Estados Unidos y el Real Esteli de Nicaragua subirán el telón esta semana de la jornada 5 en el Sporting Park. Los estadounidenses vienen de 3 victorias en fila y de ganar este martes se estarían afianzando el liderato del Grupo 2, mientras que los pinoleros llegarán con la motivación al tope luego de vencer 2 a 1 a Cacique Diriangen en la última versión del clasico nicaraguense que se jugó en Diriamba.

Las aguilas del América recibirán en el Estadio Azteca al Sporting San Miguelito de Panamá este martes a las 8 pm (Hora de Costa Rica). Los aztecas perdieron el invicto que ostentaban en la Liga MX tras caer el viernes anterior ante Santos Laguna y buscarán la victoria ante los canaleros para lavarse la cara de su ultima presentación y desplazar a Alajuelense del primer lugar.

El Club Sport Herediano será el unico equipo nacional que verá acción esta semana y lo hará ante el modesto, Valencia FC de Haiti en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. Los rojiamarillos tienen 4 juegos sin perder como local en el certamen regional, la última derrota en esta condición se registró hace 2 años cuando tropezó ante el Seattle Sounders de Estados Unidos, precisamente en el Morera Soto. El equipo haitiano jugará el partido más importante de su historia ya que será la primera salida del Valecia por un torneo internacional.

Programación de partidos del 17 al 19 de Setiembre en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014:

Martes 17 de Setiembre:
Sporting Kansas City-Real Estelí, 6 pm
América-Sporting San Miguelito, 8 pm, FOX Sports
San Jose Earhquakes-Montreal Impact, 8 pm

Miércoles 18 de Setiembre:
Caledonia AIA-Toluca, 6 pm, FOX Sports
Los Angeles Galaxy-Isidro Metapán, 8 pm
Herediano-Valencia, 8 pm, Repretel Canal 4 y FOX Sports

Jueves 19 de Setiembre:
W Connection-Árabe Unido, 6 pm, FOX Sports
Luis Angel Firpo-Victoria, 8 pm, FOX Sports 2

0 comentarios: