lunes, 9 de septiembre de 2013

Programación y canales de la jornada 8 de la Hexagonal Final.


La octava fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF tendrá toda su atención en Columbus, Ohio, cuando los 2 gigantes de la región se verán cara a cara en un partido no apto para cardiacos entre Estados Unidos y México en el Columbus Crew Stadium. Los aztecas vivien la peor crisis de su historia y para revertir el pésimo momento que vivien deberán ganar en las tierras del Tio Sam, algo que nunca han coseguido en ese inmueble.

La Selección Nacional de Costa Rica tendrá una dificil salida cuando se enfrenten a las 6 pm a la Selección de Jamaica en el Independence Park de Kingston, en caso de que la "Sele" derrote a los jamaiquinos y una derrota de México a manos de Estados Unidos sellará su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Los ticos tienen 12 años sin ganar en tierras caribeñas, para recordar la última victoria de la "Sele" en Kingston hay que remontarnos a noviembre del 2001 cuando la Nacional ganó por la minina con gol de William Sunsgin.

Con la motivación por las nubes por el aztecazo logrado el viernes anterior, Honduras recibirá en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a la Selección de Panamá a las 8 pm. Los catrachos estan en el tercer lugar de la Hexagonal y para mantenerse en zona de clasificación tendrán que sacarse la espina de su último enfrentamiento ante los canaleros como local ya que Panamá silenció 28 mil gargantas con su historica victoria de 2 a 0 en la primera jornada de la Cuadrangular.

Programación de la jornada 8 de la Hexagonal Final de la CONCACAF:

Martes 10 de Setiembre:
Jamaica-Costa Rica, 6 pm, Repretel HD y Teletica HD
Estados Unidos-México, 6 pm, Repretel Canal 11 y XperTV
Honduras-Panamá, 8 pm, Repretel Canal 4 y XperTV

0 comentarios: