martes, 17 de septiembre de 2013

Repretel solo transmitirá un partido de Champions por jornada.



Los costarricenses que no cuentan con televisión por cable se hacen la pregunta a traves de las redes de que partidos de la Champions se estarán transmitiendo en vivo en televisión abierta en Costa Rica.

A todos los que tienen esa interrogante les contamos que Repretel junto con Radio Monumental  -los unicos medios electronicos que tienen los derechos exclusivos de la Champions-, transmitirán solo un partido los miércoles en cada jornada, esto aplica tanto en la Fase de Grupos como en la segunda ronda del torneo.

Como ha sido una costumbre en las últimas ediciones, Repretel tiene los derechos para pasar un juego de los 16 que se tramitan por jornada en la UEFA Champions League, igual como ocurre en toda centroamerica, principalmente en Guatemala con su cadena hermano TeleOnce.

Para efectos de radio, solo Central de Radios a traves de Radio Monumental tiene los derechos debido a que es propiedad de Repretel.

El primer partido que transmitirán ambos medios será este miércoles a las 12:45 pm (Hora de Costa Rica) entre Barcelona y Ajax.



0 comentarios: