jueves, 24 de octubre de 2013

Este sábado 26 de Octubre Barcelona-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY.

Liga BBVA 2013-2014
Jornada 10

 VRS

Partido: Barcelona-Real Madrid
Estadio: Camp Nou, Barcelona
Hora: 10 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol Canal 516 de SKY

Los 2 clubes mas reconocidos del planeta chocarán en el Camp Nou este sábado en una nueva versión del superclásico español entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol por la décima fecha de la Liga BBVA 2013-2014.

Pese al empate conseguido el fin de semana anterior, los azulgranas se mantienen en el primer lugar del certamen 25 puntos y pasado mañana buscarán el triunfo ante su odiado rival para ampliar aún más la diferencia con sus escoltas en la tabla de posiciones.

El equipo merengue ocupa la tercera casilla con 22 puntos y el clásico será crucial ya que será la unica posibilidad de acortar distancias con el Barcelona, pero para cumplir con ese objetivo deberán frenar en seco a los catalanes, quienes llegarán al clásico invictos de 9 partidos disputados han ganado 8 y solo registran un empate.

La historia partidos en entre estas divisas en el Camp Nou desde 1996, dice que se han enfrentado en 27 ocasiones, con 13 victorias del Barcelona, 6 triunfos del Real Madrid y 8 empates.

El último superclásico se disputó el 2 de Marzo por la Liga Española, en aquella oportunidad el Real Madrir derrotó al Barcelona con marcador de 2 a 1, los tantos de ese partido fue obra de Sergio Ramos y Benzema para los merengues, mientras que Leonel Messi anotó para los azulgranas.

El partido Barcelona-Real Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para toda centroamerica.

0 comentarios: