sábado, 5 de octubre de 2013

Exclusiva: Repretel no da el brazo a torcer y seguirá pasando partidos de Alajuelense por Canal 11.



Al parecer el Grupo Repretel hace de oidos sordos la molestia generalizada en redes sociales de la últimas transmisiones de los partidos de la Liga Deportiva Alajuelense entre semana por Canal 11 y es que la corporación mantiene firme su decisión de seguir pasando los juegos del equipo rojinegro por esa frecuencia, con el fin de no alterar la franja de novelas colombianas del 6 en su horario estelar.

SOLO FUTBOL COSTA RICA supo que el partido de la Liga de este jueves ante la Universidad de Costa Rica se transmitirá en Repretel Canal 11 HD, cuando en realidad debería de transmitirse por Canal 6 que es el principal canal de la televisora de La Uruca por una cuestión de cobertura, rating y por el interés mediatico que tiene la Liga.

En la lista que Repretel tiene muy bien actualizada con el horario y canales de sus transmisiones deportivas esta bien detalladas, pero curiosamente el partido entre rojinegros y universitarios no aparece la información sobre cual canal lo va a pasar.



Esta situación afecta a gran parte de la teleaudiencia que viven zonas lejanas del Valle Central en donde Canal 11 no tiene cobertura como si lo tiene el 6 y suscriptores de sistemas de televisión satelital como la empresa mexicana SKY que no tiene este canal en su parrilla.

Otra vez se pone en evidencia que Repretel prefiere perder rating en un partido de la Liga que dejar por 2 horas la muy cansina receta de novelas mexicanas en el 6.

Programación de Canal 11 Jueves 10 de Octubre



Ver: El Dia Que Repretel Cambio El Futbol Por Las Telenovelas
http://www.solofutbolcr.com/2013/09/opinion-el-dia-que-repretel-cambio-el.html

0 comentarios: