martes, 29 de octubre de 2013

Fulham se despide de la Capital One League Cup.



El Fulham del delantero costarricense, Bryan Ruíz, quedó eliminado de la Capital One League tras caer 4-3 sorpresivamente ante el Leicester City de la SKY Bet Championship este martes en el juego correspondiente a los Octavos de Final en el King Power Stadium.

Los londineses abrieron el marcador al minuto 17 por intermedio de Hugo Rodallega y pusieron a soñar a su afición con el pase a la siguiente ronda, pero el equipo local reaccionó al cierre de la primera mitad y con goles de Wes Morgan y Chris Wood cambiaron la historia del partido con sus anotaciones en los minutos 40 y 45.

En los segundos 45 minutos continuo la pesadilla del Fulham ya el español Ignasi Miquel amplió la ventaja del Leicester y las cosas se ponian cuesta arriba para el equipo de Ruíz, pero la alegría de los locales duró poco porque Rodallega acortó las distancias al minuto 54 para los cottagers.

Los últimos minutos del partido fueron de infarto luego de que Giorgios Karagounis puso el 3 a 3 en el marcador y revivia las esperanzas del Fulham, pero Lloyd Dyer anotó el gol de la clasificación al Leicester en la agonia del cotejo.

La próxima presentación de los dirigidos por Martin Jol será el próximo sábado a las 9 am ante el Manchester United por la jornada 10 de la Premier League, mientras que los dirigidos por Nigel Pearson visitarán al Watford por la jornada 14 de la SKY Bet Championship.

0 comentarios: