martes, 22 de octubre de 2013

Monumental transmitirá América-Alajuelense por La Mejor FM



El partido América-Alajuelense por la jornada 6 del Grupo 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF no será transmitido por Radio Monumental, sino que lo hará su emisora hermana, La Mejor FM que es de corte musical y que no tiene nada ver con futbol.

Asi lo dieron a conocer los encargados de las redes sociales de Radio Monumental, quienes no dieron los motivos de esta decisión inusual para los medios masivos, a esa hora Monumental transmite el programa Pelando El Ojo.

Esta será la segunda vez que está emisora de genero cumbia y otros ritmos realice una transmisión deportiva, la primera había sido el partido Belén-Saprissa por el Campeonato Nacional.

Cuando se presentaban este tipo de situaciones, Central de Radios utilizaba la desaparecida Radio Reloj, pero con el cambio radical que tuvo Reloj, últimamente CDR ha utilizado diferentes emisora para realizar transmisiones simultaneas, entre ellas La Mejor, dejando a un lado Reloj, que muchos años atrás transmitió partidos como emisora independiente y competencia de Monumental y Cadena de Emisoras Columbia.

Para los seguidores de Deportes Monumental, La Mejor está en la frecuencia de los 99.1 del FM.

0 comentarios: