sábado, 30 de noviembre de 2013

Bryan Oviedo celebró su primer gol en la Premier League.



El costarricense Bryan Oviedo se lució esta mañana tras convertir de uno de los 4 tantos con los que el Everton goleó esta mañana al Stoke City en el inicio de la jornada 13 de la Premier League 2013-2014.

El festin de los "Toffees" comenzó al cierre de la primera parte con anotación de Gerardo Deulofeu al minuto 45.

Los locales se fueron con todo en la segunda mitad del compromiso y en cuestión de 9 minutos ya tenían contra las cuerdas al Stoke con los goles de Seamus Coleman y del tico Bryan Oviedo, en los minutos 49 y 58, respectivamente.

La excelente participación de Oviedo terminó con la asistencia del último gol de los "Toffees" por intermedio del belga Romelo Lukaku al 79.

Este es el segundo partido que juega Oviedo en la Premier League y el primero como titular, en la mayoria de los juegos de esta temporada no apareció ni en el banquillo.

El próximo juego para los dirigidos por Roberto Martínez será el miércoles a la 1:45 pm ante el Manchester United, mientras que el Stoke City recibirá en el Brittania Stadium al Cardiff City, el mismo dia y hora, ambos juegos por la jornada 14 de la Premier League.

0 comentarios: