domingo, 17 de noviembre de 2013

Este domingo Municipal-Comunicaciones en vivo por Televisiete.

Liga Nacional, Torneo de Apertura 2013, Guatemala
Jornada 20

 VRS

Partido: Municipal-Comunicaciones
Estadio: El Trebol, Ciudad de Guatemala
Hora: 11:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Televisiete

Los 2 equipos más importantes de Guatemala chocarán este domingo en el Estadio El Trebol en el clásico 276 de la historia entre el Municipal y el Comunucaciones, el platillo fuerte de la jornada 20 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Nacional.

El equipo Crema está en el primer lugar de la tabla de posiciones con 41 y esta mañana buscarán dar un golpe de autoridad ante su eterno rival previo a la segunda ronda y de esta forma adueñarse del liderato general, pero para lograr su cometido deberán frenar la racha de 3 derrotas consecutivas de visitante en los últimos partidos oficiales.

Los Rojos ocupan la segunda casilla con 35 puntos y solo con el triunfo podrán tener ligeras posibilidades para finalizar en la cima de la primera fase. El Municipal llegará como favorito para dejarse el clásico del futbol chapín ya que durante el certamen han hecho de El Trebol una fortaleza, en este inmueble tienen un invicto de 11 partidos, para recordar la última derrota de los Rojos como local fue el 28 de Abril cuando cayeron 1-3 ante Heredia.

El últmo clásico fue el 21 de Setiembre en el Estadio Cementos Progreso, en aquella oportunidad Comunicaciones derrotó 1-0 al Municipal con gol de Wilson Lalín al minuto 16.

Los dirigidos por Fernando Díaz vienen de empatar a 1 ante Izapa, mientras que los dirigidos por Iván Franco Sopegno vienen de derrotar 3 al Suchitepequez, ambos juegos por la jornada 19 del Torneo de Apertura 2013.

Municipal-Comunicaciones se transmitirá en vivo por Televisiete.

0 comentarios: