viernes, 29 de noviembre de 2013

Finales 2013: Este domingo Cartaginés- Herediano en vivo por Teletica Canal 7.

Torneo de Invierno 2013
Semifinales, Ida

 VRS

Partido: Cartaginés-Herediano
Estadio: "Fello" Meza, Cartago
Hora: 4:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: Teletica Canal 7


El Club Sport Cartaginés recibirá al campeón nacional, Club Sport Herediano en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Invierno 2013.

Los brumosos clasificaron a semifinales tras finalizar en el cuarto lugar de la primera fase con 32 puntos y pese a la desventaja que tendrán en la serie por terminar en esta posición buscarán una importante victoria que les permita soñar con su segunda final consecutiva.

El "Team Florense" se dejó el liderato general con 49 puntos y llegarán a este clásico provincial con cartel de favoritos para el bicampeonato, su invicto de 7 juegos y la cuota goleadora en las últimas 5 presentaciones serán su carta de presentación este domingo en su visita a la "Vieja Metropoli".

Cartaginés no cerró de buena forma el torneo en condición de local, de los últimos 6 juegos disputados en su campo registró 4 empates, una derrota y solo una victoria que fue ante Pérez Zeledón el 17 de Noviembre, el equipo blanquiazul no solo deberán frenar la racha de 7 juegos que tiene Herediano sin conocer la derrota, sino tambien acabar con la hegemonia de los los ojiamarillos, quienes registran 3 juegos sin caer a los brumosos.

El último juego entre Cartaginés y Herediano fue el 27 de Noviembre y finalizó con empate a 1, los goles de ese partido fueron de José Miguel Cubero para Herediano y Erick Scott para Cartaginés.

Los dirigidos por Javier Delgado vienen de empatar a 1 ante Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa, mientras que los dirigidos por Marvin Solano vienen de empatar a 2 ante Carmelita en el Estadio Alejandro Morera Soto, ambos juegos por la jornada 22 del Torneo de Invierno 2013.

Cartaginés-Herediano se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7.

0 comentarios: