miércoles, 27 de noviembre de 2013

Finales 2013: Este domingo Saprissa-Alajuelense en vivo por Teletica HD.

Torneo de Invierno 2013
Semifinales, Ida

 VRS

Partido: Saprissa-Alajuelense
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 11:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: Teletica HD


Las 2 insituciones mas exitosas del futbol centroamericano se verán las caras este domingo en una versión mas del Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los morados tienen 3 años consecutivos de ver las Finales Nacionales por televisión y en esta oportunidad deberán superar a su eterno rival para sacarse la espina no solo por las últimas eliminaciones en semifinales, sino tambien por la última derrota que sufrieron en el Estadio Nacional hace 3 semanas.

La  "S" llegará a este Clásico obligado a presentar otra cara a la que exhibió en sus últimas presentaciones ya que finalizaron la primera fase del certamen con una racha de 3 juegos sin ganar, para recordar la última victoria de los tibaseños nos tenemos que remontar al 6 de noviembre cuando venció 2-0 al Santos de Guapiles.

Los rojinegros aunque estuvieron cerca del liderato general, cerraron la ronda de clasificación con broche de oro ya que registraron una seguidilla de 5 triunfos, 3 de ellos en condición de visitante, el último tropiezo de la Liga en condición de visitante fue el 30 de Octubre en aquella oportunidad cayó 2-0 ante el Club Sport Herediano.

La Liga ha sido un dolor de cabeza para los saprissistas en el presente año, de los 4 juegos celebrados en el 2013, Alajuelense le ha tenido la medida puesta a los tibaseños ya que tiene 3 juegos consecutivos sin caer y le ha convertido 10 goles, todos los datos sin contar con el Super Clásico Iberico que se realizó en Julio.

El último clásico nacional fue el 10 de Noviembre en el Estadio Nacional en aquella oportunidad Alajuelense goleó a Saprissa con marcador de 3-0, los goles de los manudos fueron de Porfirio López, Jerry Palacios y Johan Venegas.

Los dirigidos por Ronald Gonzalez vienen de empatar a 1 ante Cartaginés en el Estadio Ricardo Saprissa, mientras que los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de golear 4-0 a Pérez Zeledón en el Estadio Municipal, ambos partidos por la jornada 22 del Torneo de Invierno 2013.

Saprissa-Alajuelense se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: