jueves, 14 de noviembre de 2013

Finales 2013: Parrillas One y Savio dan la sorpresa en Honduras.


Este miércoles dio inicio la segunda ronda del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Nacional con los partidos de ida de la ronda de repechaje con resultados sorpresivos en ambos cotejos.

El historico tetracampeón del futbol catracho, Olimpia, cayó por la minima diferencia ante la sensación y benjamin del certamen, Parrillas One en el Estadio Alfredo Gómez León. La unica anotación del cuadro local cayó hasta al minuto 82 por intermedio del defensor, Selvin Castellanos.

Con la derrota de ayer en Tela, los merengues ya contabilizan 9 juegos sin conocer la victoria en condición de visitante y ahora deberán remontar anotar 2 tantos para revertir la serie y asi mantener vivas las posibilidades de celebrar el "penta" en diciembre.

El Deportes Savio ya tiene pie y medio en semifinales tras golear 5-1 ayer al Platense en el Estadio Excelesior de Puerto Cortés. Los 5 goles de los copanecos fueron obra de Romario, Jhony Galdamez, Javier Estupiñan (en propia meta), Clayvin Zuñiga, Luis Ramírez, mientras que Selvin Tinoco en propia meta hizo el unico tanto de los porteños.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo este domingo a las 3 pm (Hora de Costa Rica), Olimpia con un gol en contra recibirá en el Estadio Nacional a Parrillas One y Deportes Savio cumplirá el tramite ante un herido Platense en el Estadio Sergio Antonio Reyes de San Rosa de Copán.

El Real Sociedad y el Real España de Hernán Medford y Allan Alemán no juegan esta fase ya que estan sembrados en las semifinales del certamen.

0 comentarios: