miércoles, 6 de noviembre de 2013

Programación para hoy: Miércoles 6 de Noviembre.





El Torneo de Invierno 2013 continua esta noche con la jornada 19 que tendrá partidos atractivos como el que tendrá el campeón nacional, Club Sport Herediano que visitará San Isidro de El General para enfrentarse al Municipal Pérez Zeledón a las 8 pm.

Los rojiamarillos estan en el primer lugar del certamen con 39 puntos y hoy buscarán los 3 puntos en el Sur para mantenerse en la cima, mientras que los generaleños estan obligados a la victoria y deberán frenar en seco al "Team" si quieren mantener integras sus posibilidades de clasificar.

La UEFA Champions League continua este miércoles con el partidazo entre el FC Barcelona de España y el AC Milán de Italia en el Camp Nou, los azulgranas tienen una racha de 20 partidos oficiales sin conocer la derrota y los rossoneros quieren acabar con el mal momento que atraviesan ya que llegarán a este importante choque con 4 juegos sin ganar.

En la acción de la otra mitad de la gloria, el River Plate recibrá en el Estadio Monumental a Lanús a las 5:50 pm (Hora de Costa Rica), la moneda de esta serie está en el aire luego de que el primer partido finalizó con empate sin goles. El campeón defensor, Sao Paulo visitará Medellín para enfrentarse al Atlético Nacional de Colombia, los paulistas ganaron el primer partido en Brasil con marcador de 3-2.

Torneo de Invierno 2013:
Saprissa-Santos, 8 pm, Teletica HD
Limón FC-Belén, 8 pm, Repretel Canal 4
Carmelita-Uruguay, 8 pm, Canal 42
Pérez Zeledón-Herediano, 8 pm, XperTV

UEFA Champions League: Todos 1:45 pm
Borussia-Dortmund-Arsenal, FOX Sports
Chelsea-Schalke 04, FOX Sports 2
Atlético de Madrid-Austria Viena, FOX Sports 3
Barcelona-Milán, Repretel Canal 11 HD y ESPN
Napoles-Marsella, ESPN 2
Basilea-Steaua Bucarest, ESPN 3

Copa Total Sudamericana:
River Plate-Lanús, 5:50 pm, FOX Sports 2
Atlético Nacional-Sao Paulo, 5:50 pm

0 comentarios: