viernes, 1 de noviembre de 2013

Ramonense podría desaparecer tras decisión de ICODER.



El Tribunal de Conflictos Deportivos del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) rechazó la denuncia que hizo la Asociación Deportiva Ramonense por supuestos fallos en la segunda categoria.

ICODER concluyó que la Liga de Ascenso acató las ordenes de la FEDEFUT de no programarles partidos a los poetas, quienes tienen una deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social y FODESAF, por lo que está medida seguirá en pie hasta que Ramonense se ponga al dia con la aseguradora estatal.

“El ente federativo emitió una directriz de acatamiento obligatorio para todos los equipos del país, era indispensable que estuviesen al día con la seguridad social, se les dio un periodo de gracia para que cumplieran y para ese fecha ADR se encontraba moroso… al día de hoy no ha demostrado el club gestionante haber normalizado la situación ” cita el ICODER.

Actualmente Ramonense está en el último lugar de la Liga de Ascenso sin jugar ni un solo partido y con esta importante decisión que tomó ICODER dio un paso para convertirse en el nuevo inquilino de LINAFA o en el peor caso hasta podría desaparecer del futbol nacional.

0 comentarios: