domingo, 1 de diciembre de 2013

Especial Finales 2013: Saprissa no pierde como local desde Abril.



El Deportivo Saprissa tiene 3 años de quedar a la orilla de una Final Nacional y para poner punto y final con esta incomoda racha por Campeonato Nacional, deberán hacer valer su localia como lo han hecho durante este año.

Previo al Clásico Nacional de mañana por el partido de ida de las semifinales del Torneo de Invierno 2013, los morados no saben lo que es perder en condición de local desde el mes de abril, con el empate del pasado domingo ante el Club Sport Cartaginés, Saprissa llegó a un invicto de 15 juegos jugando en casa ya sea en el Estadio Ricardo Saprissa o en el Estadio Nacional.

Para recordar la última derrota de Saprissa como local, tenemos que remontarnos al 3 de Abril cuando el Puntarenas FC derrotó a los tibaseños con marcador de 3-2, luego de ese tropiezo los dirigidos por Ronald González registraron 11 victorias y 4 empates.

La última vez que Saprissa recibió a la Liga fue el 22 de Setiembre en aquella oportunidad el juego finalizó con un historico empate de 4 a 4 en juego correspondiente a la fecha 9 en el Coloso de Mata Redonda.

0 comentarios: