lunes, 9 de diciembre de 2013

Finales 2013: Esta noche Alajuelense-Saprissa en vivo por Repretel HD y repretel.com

Torneo de Invierno 2013
Semifinales, Vuelta

 VRS

Partido: Alajuelense-Saprissa
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter Quesada
Transmision en vivo: Repretel HD y www.repretel.com


El país entero se paralizará esta noche por 2 horas cuando la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se vean a las caras a las 8 pm en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Invierno 2013.

Los morados ganaron el primer juego con la minima diferencia el domingo anterior y ahora en terreno ajeno deberán mantener integra esta ventaja para estar de nuevo en una final nacional por primera vez en los últimos 3 años.

Los rojinegros aunque tiene la serie cuesta arriba, solo necesitan derrotar 1-0 a los saprissistas para avanzar a la Gran Final del Torneo de Invierno 2013 y disputar nuevamente el titulo de la primera division ante Herediano, esto debido a la ventaja deportiva que tiene Alajuelense en caso de un empate en el marcador global.

La "S" deberá afrontar este clásico con 2 importantes bajas, se tratan de Yeltsin Tejeda y Ariel Rodríguez, quienes no se pudieron recuperar de sus lesiones, mientras que en la Liga no podrán contar con el volante, Allen Guevara por expulsión en el partido de ida.

La Liga tiene buenos recuerdos en los 2 clásicos que disputó como local, el primero derrotó a los morados 3-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto y el segundo que disputó a inicios de noviembre lo ganó con marcador de 3-0 en el Estadio Nacional de La Sábana.

El Clásico Nacional Alajuelense-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel HD (Canal 6.1 de UHF) y http://www.repretel.com/envivo-6.

0 comentarios: