martes, 10 de diciembre de 2013

Finales 2013: Saprissa finalizó el torneo con 6 partidos sin ganar como visitante.



El Deportivo Saprissa no solo cerró su actividad en el año 2013 eliminado a manos de su mas odiado rival en las semifinales del Torneo de Invierno 2013, sino que tambien dejó algunos numeros en rojo que deberán revertir en el próximo certamen.

Con la derrota que sufrieron ante la Liga Deportiva Alajuelense ayer en el Clásico Nacional, los morados finalizaron el año con una racha de 6 juegos sin conocer la victoria en condición de visitante, para recordar la última vez que la "S" ganó a domicilio nos tenemos que remontar el 2 de Octubre cuando derrotaron 1-0 a Pérez Zeledón en San Isidro de El General.

Los morados iniciaron el campeonato firmes en el liderato de la tabla, pero luego de la jornada 14 cuando perdieron el invicto ante Carmelita en el Morera Soto, comenzaron a vivir una odisea en campo ajeno entre el 2 de Octubre y ayer, solo sumó un punto que fue el empate a 1 que consiguió ante Belén en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Esta es la cuarta vez consecutiva que Saprissa queda eliminado en semifinales y la segunda que queda al margen de la Final Nacional por la ventaja deportiva que tienen los equipos que finalizan mejor en la tabla de posiciones de la primera fase.

La "S" debutará en el Torneo de Verano 2014 entre el Sábado 11 ó domingo 12 ante Pérez Zeledón con el objetivo de poner punto final a esta incomoda racha de años 3 sin dar la vuelta olimpica.

0 comentarios: