sábado, 25 de enero de 2014

Esta noche Corea del Sur-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Amistoso Internacional

 VRS

Partido: Costa Rica-Corea del Sur
Estadio: Los Angeles Memorial Coliseum, Los Angeles, California
Hora: 7:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: Repretel HD y Teletica HD

La Selección Nacional de Costa Rica tendrá su segundo juego de preparacion este sábado ante la Selección de Corea del Sur a las 7 pm en Los Angeles Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

La "Tricolor" llegará a las tierras del Tio Sam con la obligacion de exhibir otra cara luego del duro golpe que sufrió a mitad de semana en Coquimbo.

Los orientales no viven un momento deportivo y hoy buscarán iniciar este año con un triunfo que le ponga punto final a una racha de 4 juegos sin ganar de visitante en partidos amistosos.

Costa Rica no tiene buenos recuerdos de sus últimas visitas a tierras norteamericanas, el año anterior cayó por la minima ante Estados Unidos en el juego eliminatorio que se disputó en medio de una tormenta de nieve en Denver, Colorado y mitad en Junio por la puerta de atrás de la Copa de Oro tras caer ante Honduras en Cuartos de Final.

Esta será la primera vez que la "Tricolor" se vea las caras ante una seleccion asiatica en la era de Jorge Luis Pinto, la última ocasion que Costa Rica se enfrentó a un país de ese continente fue el 26 de Marzo del 2011 en aquella oportunidad fue ante China en la inauguración del Estadio Nacional de La Sábana con marcador de 2-2.

El último juego entre Costa Rica y Corea del Sur se celebró en el año 2006 con victoria de 1-0 en Portland en juego de amistoso previo al Mundial Alemania 2006.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de caer 4-0 ante Chile el miércoles anterior en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo mientras que los dirigidos por Hong Myung-Bo vienen de caer 2-1 ante Rusia a mediados de noviembre, ambos compromisos amistosos.

El partido Costa Rica-Corea del Sur se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: