miércoles, 15 de enero de 2014

Este miercoles Alajuelense-Limón FC en vivo por Repretel HD y repretel.com.

Torneo de Verano 2014
Jornada 2

 VRS

Partido: Alajuelense-Limón FC
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Andrey Vega
Transmision en vivo: Repretel HD y repretel.com

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, hará su primera presentación como equipo local este miércoles ante Limón FC en la jornada 2 del Torneo de Verano 2014.

Los rojinegros que llegan motivados por su victoria a domicilio el domingo anterior van por los primero puestos del certamen mañana cuando se enfrente al equipo limonense al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Alejandro Morera Soto.

La "Tromba del Caribe" arrancó el campeonato con empató sin goles en el duelo del Atlantico y ahora para sumar los primeros 3 puntos deberán vencer a los manudos, algo que no ocurre desde el 30 de Enero del año pasado.

La Liga tiene una claro dominio sobre los limonenses desde el último ascenso de los caribeños, en 14 partidos celebrados, los rojinegros tienen 6 victorias, pero en los últimos 4 duelos en el Morera Soto, Alajuelense ha pasado apuros contra Limón FC ya que solo ha registrado una victoria y 3 empates desde el 2012.

Los del Atlantico llegarán a la ciudad de los mangos con mumeros en rojo como visitante, fuera del Juan Gobán, la "Tromba del Caribe" contabiliza 6 partidos sin ganar, para recordar el último triunfo a domicilio nos tenemos que remontar al 15 de Setiembre cuando venció a Belén FC con marcador de 2-0.

La ultima vez que estos equipos se enfrentaron fue el 6 de Octubre en aquella oportunidad la Liga con goles de Alpizar y Guevara derrotó 2-0 a Limón FC por la jornada 13 del Torneo de Invierno 2013.

Los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de vencer 2-1 a Carmelita en el derby alajuelense, mientras que los dirigidos por Carlos de Toro empató a 0 ante Santos como local, ambos juegos en la primera fecha del Torneo de Verano 2014.

Alajuelense-Limón FC se transmitirá en vivo por Repretel HD y repretel.com

0 comentarios: