lunes, 27 de enero de 2014

Este miércoles Heredia-La Liga en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD y repretel.com

Torneo de Verano 2014
Jornada 5

 VRS

Partido: Herediano-Alajuelense
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: CDR Canal 2, Repretel HD y repretel.com


El Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense se enfrentarán este miércoles en el platillo fuerte que tendrá la jornada 5 del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos perdieron el liderato del certamen este domingo, luego de su inesperada derrota ante Santos en Pococí y ahora para recuperar la punto tendrán que superar al campeón nacional, Alajuelense, que ha sido el dolor de cabeza de los rojiamarillos en las últimas 4 finales de Torneo de Invierno desde que se implementaron los torneos cortos en el año 2007.

La Liga se lavó la cara este domingo de su caida ante Uruguay y a gol por punto derroto a un Puntarenas FC que ya está en la zona roja del descenso y con la motivación al tope por esta victoria, ahora visitarán el Eladio Rosabal Cordero, lugar de malos y buenos recuerdos para los rojinegros, en ese inmueble levantó su titulo numero 29 de su historia, pero tambien registra una racha de 3 juegos sin conocer la victoria.

Los duelos  Herediano-Alajuelense son muy esperados por la rivalidad que ha crecido entre estos equipos en los últimos 5 años debido a la intensidad con la que se juegan estos partidos.

El partido que disputaron florenses y rojinegros fue el 22 de Diciembre del 2013 en el juego de vuelta de la Final Nacional del Torneo de Invierno que finalizó con empate a 0, pero la Liga celebró el campeonato tras derrotar a Herediano por la via de los penales.

El partido Herediano-Alajuelense se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD y repretel.com.

0 comentarios: