miércoles, 8 de enero de 2014

Teletica transmitirá el Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014 solo por TD+.



Televisora de Costa Rica transmitirá los partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 solo por TD+.

Asi lo dio a conocer Teletica Canal 7 ayer en un anuncio que pasaron en horas de la noche durante la transmisión del programa Trato Hecho que se transmite de 8 pm a 9 pm.

Este no es el primer acontecimiento importante que se transmitie solo en TD+, por este canal tambien transmitieron el sorteo para conocer los grupos de este historico evento para Costa Rica, ademas pasaron el Mundial de Futbol Playa y varios partidos en diferido del Mundial Sub-17.

El canal TD+ es un servicio exclusivo que tienen los suscriptores en el Canal 15 de la empresa de telecomunicaciones Cabletica principalmente en el Valle Central, un proyecto que inicio Canal 7 a mediados del año pasado.

Tanto Teletica y Repretel tienen los derechos de los torneos de FIFA, pero todo parece que la unica opción que tendrán los ticos en esta ocasión será Repretel, ya que Teletica solo lo transmitirá en televisión restringida a traves de Cabletica.

0 comentarios: