lunes, 24 de febrero de 2014

Alajuelense y Saprissa no pasaron del 0-0.




La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa no se hicieron daño este domingo en una versión más del clásico que se disputó en el Estadio Nacional por la novena fecha del Torneo de Verano 2014 de la FPD.

Ambos equipos ofrecieron un pobre espectaculo en el Coloso de Mata Redonda y las acciones más destacadas del compromisos fueron escasas.

El defensor rojinegro, Johnny Acosta, estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo, pero para suerte de los morados, el balón estrelló en el horizontal.

La polemica no podía faltar en el Clásico Nacional y esta vez la protagonizó el central Hugo Cruz, quien le faltó mas autoridad y su accionar no estuvo a la altura del partido.

Este es el tercer empate que se registra en un clásico en el Nacional, los 2 anteriores finalizaron con marcadores de 2-2 y 4y 4.

El próximo juego de Alajuelense será este miércoles a las 8 pm ante la Universidad de Costa Rica, mientras que Saprissa visitará el Rosabal Cordero para enfrentarse a Belén FC este martes a las 8 pm (Hora de Costa Rica

0 comentarios: