martes, 18 de febrero de 2014

Este domingo Alajuelense-Saprissa en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD, repretel.com y cdr.cr.


Partido: Alajuelense-Saprissa
Estadio: Nacional, La Sábana
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: CDR Canal 2, Repretel HD, repretel.com y cdr.cr

Los 2 equipos mas exitosos del futbol centroamericano se verán las caras en el Estadio Nacional de La Sábana en una edición más del clásico costarricense entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportiva Saprissa en el platillo fuerte de la novena fecha del Torneo de Verano 2014.

La Liga está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos en 8 juegos disputados y este domingo al ser las 4 pm (Hora de Costa Rica), buscarán vencer a su mas odiado rival para cosechar su sexto triunfo del certamen y de esta forma mantener la lucha por la cima.

El equipo morado atraviesa un buen momento en el Campeonato, hoy ocupan la tercera casilla con 15 unidades y para mantener ese buen paso tendrán que derrotar a la Liga en La Sábana, lugar de malos recuerdos para los tibaseños en los últimos clasico.

Los rojinegros llegan con numeros importantes en condición de local previo al clásico de este domingo, registran un invicto de 8 juegos, solo han recibido 2 goles desde el 17 de Octubre y tienen 3 victorias consecutivas ante Saprissa, para recordar la última caida de la Liga ante la "S" en su campo nos tenemos que remontar al 4-11-2012, en aquella oportunidad el partido finalizó con marcador de 3-2.

El Deportivo Saprissa llegará al Estadio Nacional con una racha de 7 juegos sin conocer la derrota, pero para extender este invicto deberán revertir la historia ya que los morados nunca han derrotado a la Liga en el nuevo Coloso de Mata Redonda, de 4 juegos oficiales, se han registrado 2 empates y 2 victorias rojinegras.

Los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de empatar a 0 ante Cartaginés, mientras que los dirigidos por Ronald Gonzalez vienen de vencer 4-0 al Santos de Guapiles ambos juegos por la jornada 8 del Torneo de Verano 2014.

El tema deportivo quedó en segundo plano para este Clásico debido al temor que existe entre la afición por la posible presencia de las 2 barras bravas luego de los disturbios que ocasionaron los miembros de La 12 en el partido Cartaginés-Alajuelense el domingo anterior.

El Clásico Nacional Alajuelense-Saprissa se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD, repretel.com y cdr.cr.

0 comentarios: