lunes, 10 de febrero de 2014

Este jueves Belén-Alajuelense en vivo por Repretel HD y repretel.com






El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, visita nuevamente la ciudad de las flores esta vez para enfrentarse a Belén FC en el cierre de la jornada 7 del Torneo de Verano 2014.

Los belemitas han sido la sensación del torneo, actualmente estan en el quinto lugar de la tabla con 8 puntos en 6 juegos, pero en la tabla acumulada vive una realidad distinta ya que ocupa el sotano, por lo que cada partido será crucial para evitar una deblace al cierre del semestre.

La Liga es segundo con 12 unidades y motivados por el resultado conseguido este fin de semana, buscarán su quinto triunfo en el campeonato y asi extender su hegemonia ante los belemitas en los últimos años.

Contra todos los pronosticos, Belén tuvo un buen arranque en el certamen registran 2 victorias, 2 empates y misma cantidad de derrotas, pero por su mal accionar en el torneo anterior cualquier resultado adverso los podría acercar mas a la Liga de Ascenso.

Aunque los rojinegros dominan este tipo de duelos, ya se han llevado varias sorpresas ante los belemitas, la última de ellas fue el 13 de Marzo del año pasado cuando cayó con marcador 2-0, los tantos de ese compromiso fueron de Marco Mena y Ariel Contreras para Belén.

La última vez que la Belén y la Liga se vieron las caras fue el 3 de Noviembre con marcador de 2-1 con triunfo de los rojinegros en el Rosabal Cordero, los goles de ese partido fueron de Alejandro Alpizar y Ariel Rodriguez para la Liga, mientras que en belemitas anotaron fue Anthony Acuña.

Belén-Alajuelense se transmitirá en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: