miércoles, 12 de febrero de 2014

Este miércoles Santos-Cartagines en vivo por Extra TV Canal 42.

Torneo de Verano 2014
Jornada 7

 VRS

Partido: Santos-Cartagines
Estadio: Ebal Rodríguez, Pococí
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: Extra TV Canal 42


El nuevo Santos recibe este miércoles al Club Sport Cartagines en la accion de la jornada 7 del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Ebal Rodriguez.

Los guapileños solo tienen una victoria en el torneo y esta noche buscarán derrotar al equipo brumoso para lavarse la cara del duro golpe que recibieron el sábado anterior y de esta forma abandonar los últimos puestos de la tabla.

El equipo brumoso cayó al cuarto puesto con 11 puntos luego del empate que conseguió el fin de semana y ahora para mantenerse en zona de clasificación deberá vencer a los santistas en Guapiles, una plaza muy complicada para los blanquiazules, quienes tienen malos recuerdos cuando llegan a Pococí.

Los santistas, quienes han dado de que hablar en los últimos dias por sus mediaticas ahora tambien lo quieren hacer ahora en la parte deportiva en donde tampoco han fallado, tienen 6 juegos sin caer como local y hoy tienen la posibilidad de extender este invicto al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Para Cartaginés el Ebal Rodríguez se ha convertido en un dolor de cabeza ya que en las últimas 15 visitas que han hecho a ese inmueble, solo ha sacado el triunfo en una ocasión, para recordar la última victoria de Cartago en Pococí nos tenemos que remontar al 13 de Abril del 2013 con marcador de 1-0.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 2 de Noviembre en aquella oportunidad el partido finalizó con victoria santista de 2-1.

Santos-Cartaginés se transmitirá en vivo por Canal 42.

0 comentarios: