miércoles, 19 de febrero de 2014

Fiscalia solicitará prisión preventiva contra 2 miembros de "La 12"




La Fiscalia estaría solicitando prisión preventiva contra 2 miembros de la barra brava denonimada "La 12" que estuvieron involucrados en los disturbios en el Estadio Nacional durante el partido Cartaginés-Alajuelense.

Asi lo dio a conocer Radio Monumental en su página oficial.

Jorge Chavarría, Fiscal General de la Republica, confirmó en el programa de Amelia Rueda Nuestra Voz, que este miércoles pedirán medidas cautelares contra 2 sujetos que fueron detenidos ayer por esta situación que se presentó en el juego del domingo en Mata Redonda por la jornada 8 del Torneo de Verano 2014.

“Nosotros lo que hemos descubierto en este caso en este asunto es que había un grupo de maleantes que habían estructurado su acción y habían distribuido funciones para actuar al amparo del desorden que se realizó. De lo que hemos constatado este grupo es parte del grupo que formó el conflicto y lo aprovecharon para realizar robos y hurtos” explicó Chavarria a Radio Monumental.

Tambien hizo una solicitud a los clubes para que no permitan el ingreso de barras bravas a los estadios del futbol nacional.

Fuente: Radio Monumental.


0 comentarios: