jueves, 20 de febrero de 2014

León sacó un sufrido empate en La Paz.



La "Fiera" pasó por serios apuros para sacar un valioso empate ayer ante el Bolivar de Bolivia en la acción de la segunda semana de la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 en el Hernando Siles de La Paz.

Los mexicanos se fueron con todo desde el inicio del partido para vencer a los bolivianos y asi lo dejaron ver cuando el argentino, Mauro Bosellí, inclinó la balanza a favor de León al minuto 2 de acción.

El equipo local no bajó los brazos pese al gol tempranero que recibieron en la segunda mitad buscaron el empate que llegó  hasta el minuto 67 por intermedio de Juan Miguel Callejón.

Con este empate, el León llegó al primer puesto del Grupo 4 con 4 unidades, mientras que el Bolivar quedó en el tercer puesto con un punto.

El próximo juego del Bolívar será ante Real Potosí este domingo a las 2 pm (Hora de Costa Rica) del Torneo de Clausura del futbol boliviano, mientras que la "Fiera" recibirá en el Estadio León al Santos Laguna este sábado a las 8:06 pm por la jornada 7 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

0 comentarios: