domingo, 16 de febrero de 2014

Por delincuentes reprogramaron Cartagines-LDA para mañana a las 3 pm.




Un grupo de inadaptados sociales, varios de ellos, vestidos con los colores de la Liga Deportiva Alajuelense protagonizaron una nueva pagina gris en el futbol costarricense.

Cuando corria el minuto 41 del partido Cartagines-Alajuelense esta tarde por la jornada 7 del Torneo de Verano 2014, varios miembros de la Barra Brava denominada La 12 aprovecharon la poca presencia de seguridad privada para ingresar a otras zonas del Estadio Nacional y golpear a aficionados brumosos.

Los delincuentes sembraron el panico en las graderias a un punto que muchas personas prefirieron poner en peligro su integridad saltando al terreno de juego con el tal de evitar algun encuentro con esta agrupacion de inadaptados sociales.

Según el último reporte, 30 personas fueron detenidas en el Coloso Mata Redonda y ahora serán las autoridades que tomen las medidas correspondientes.

Por este bochorno, el arbitro central del partido decidió suspender el juego y lo que resta se jugará mañana a partir de las 3 pm y se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7.

0 comentarios: