miércoles, 19 de febrero de 2014

Programación de la jornada 9 del Torneo de Verano 2014.




La fecha 9 del Torneo de Verano 2014 dará inicio este sábado con 2 juegos, el nuevo Santos de Guapiles recibirá en Pococí a un Municipal Pérez Zeledón que atraviesa la peor crisis deportiva de los últimos años y a las 8 pm, el sub-campeon nacional, Club Sport Herediano hará suyo ante el Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

El domingo continuará la acción de la denonimada "Jornada de la Paz" con 2 juegos a las 11 am, el Puntarenas FC buscará salir de los últimos puestos de la tabla cuando reciba en su estadio a Carmelita, este juego se transmitirá en vivo por Canal 7. En Coronado, el Club Sport Uruguay tendrá una dificil tárea ante la sensación del certamen, Limón FC, los lecheros están en la penúltima casilla con 5 puntos, mientras que la "Tromba" está en el quinto lugar contra todos pronosticos contra 14 unidades.

Los ojos de toda Costa Rica estarán puestos en el Estadio Nacional este domingo cuando la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se vean las caras en una nueva edición del clásico del futbol costarricense, a las 4 pm (Hora de Costa Rica). La Liga llegará a La Sábana para este choque con una racha de 8 juegos sin caer de local, mientras que los morados registran un invicto de 7 juegos en el certamen.

Alajuelense-Saprissa se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD, repretel.com y cdr.cr

Programación de la jornada 9 del Torneo de Verano 2014:

Sábado 22 de Febrero:
Santos-Pérez Zeledón, 7:00 pm, Extra TV Canal 42
Herediano-UCR, 8 pm, Repretel HD

Domingo 23 de Febrero:
Puntarenas FC-Carmelita, 11 am, Teletica HD
Uruguay-Limón FC, 11 am, Repretel Canal 11 HD
Belén-Cartaginés, 1:30 pm, Repretel Canal 6
Alajuelense-Saprissa, 4 pm, Repretel HD

0 comentarios: