lunes, 10 de marzo de 2014

Esta noche Alajuelense-Arabe Unido en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD y RPC.


Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014
Partido: Alajuelense-Arabe Unido
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: CDR Canal 2, Repretel HD y RPC



El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense recibe al Arabe Unido de Panamá esta noche en el primer partido de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los rojinegros atraviesan un buen momento en el campeonato costarricense y buscarán confirmarlo hoy a partir de las 8 pm (Hora de Costa Rica) para dar un paso importante en la segunda ronda del certamen.

La Liga llegará a este choque contra el Arabe Unido con una racha de 10 juegos sin conocer la derrota en condición de local que llevan desde el Torneo de Invierno 2013 y como si fuera poco nunca han perdido en su campo en el actual formato de la CONCACAF.

El Árabe Unido comenzó el año 2014 imparable y con su invicto de 8 juegos nadie lo bajaba de la cima del torneo panameño, pero ahora ocupan la cuarta casilla luego de sus 2 derrotas consecutivas primero ante Chorrillo y Rio Abajo, por lo que el partido de hoy será crucial para enderezar el camino y al mismo tiempo hacer historia en el certamen regional.

Ambos equipos dieron la campanada en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 ganando sus grupos por encima de los siempre favoritos a levantar el centro, la Liga dejó en el camino al poderoso América de México, mientras que el Arabe Unido clasificó a Cuartos de Final luego de superar en el Grupo 1 al Dynamo Houston.

El partido Alajuelense-Arabe Unido se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD y RPC, canal 68 de Cabletica de Rio Claro.

0 comentarios: