domingo, 30 de marzo de 2014

Este domingo Boca Juniors-River Plate en vivo por FOX Sports.


Torneo Final 2014 Argentina
Partido: Boca Juniors-River Plate
Estadio: La Bombonera, Buenos Aires
Hora: 3:15 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Nestor Pitana
Transmision en vivo: FOX Sports


Este domingo el Club Atletico Boca Juniors recibe a su mas odiado rival, el Club Atletico River Plate en una nueva edición del superclásico por la décima fecha del Torneo Final de la Republica de la Argentina.

Muy lejos de los primeros puestos a los estan acostumbrados estos equipos, hoy tendrán un partido clave para darle una importante alegria a su afición y asi maquillar el accionar que han tenido durante este semestre ayuno de torneos internacionales como la Copa Libertadores.

Los xeneises estan en la casilla 12 de la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos y esta tarde buscarán frenar la mala racha 3 juegos sin vencer a River Plate, para recordar la última vez que Boca ganó un superclásico nos tenemos que remontar al 6 de Octubre del año pasado por la minima diferencia, el unico tanto del partido lo hizo Emanuel Giggliotti.

El equipo millonario ocupa el sétimo lugar del certamen con 14 puntos y llegará al Estadio Alberto Jacinto Armando con 9 juegos sin conocer la victoria afuera del Estadio Monumental, el último triunfo de River Plate a domicilio fue el 29 de Setiembre ante Lanús con marcador de 1-0 con gol de Gabriel Mercado.

La última vez que los equipos mas populares de la Argentina se vieron las caras fue 1 de Febrero del 2014, en aquella oportunidad River derrotó a Boca 2-1 en la disputa del Trofeo Luis Nofal en el Estadio Malvinas Argentinas como parte de los Torneos de Verano que se realizan a inicios cada de año en aquel país.

El partido Boca Juniors-River Plate se transmitirá en vivo por FOX Sports.

0 comentarios: